Samsung sigue luchando contra todo para lavar su imagen de marca. La compañía no está pasando por su mejor momento, después de tener que retirar del mercado su Galaxy Note 7. Su buque insignia dijo adiós, y ahora queda centrarse en el futuro para evitar que este caso se repita.
BlackBerry nos muestra su nuevo dispositivo a pocas horas de la presentación
Y su futuro es el Samsung Galaxy S8, una gama que solo sabe darle alegrías y que hasta ahora el actual S7 está defendiendo muy bien. Su sucesor puede ser presentado el próximo mes de abril, del cual ya hemos hablado muchas veces de cuales pueden ser sus nuevas características. Ahora ha llegado un nuevo rumor sobre la compañía que puede incorporar las baterías en el S8, y cuesta creer que después de los problemas del Note 7 todo vaya a quedar en casa.
Según los últimos rumores, Samsung confiaría de nuevo en su compañía Samsung SDI, la cual en un primer momento fue culpada de las explosiones del Note 7. Después se ha podido saber (antes del informe final) que es muy probable que el problema fuera el diseño del phablet y no de su batería.
Esto, añadido al rumor de que acoplarían sus baterías al S8, deja bastante claro que el problema del Note 7 no fue la batería. Recordemos que Samsung en un primer momento confió en ATL para las baterías del Note 7 una vez empezaron a arder en Europa y America, debido a que en China ATL no estaba teniendo este tipo de problemas, pero el final fue muy distinto.
Veremos cómo Samsung afronta este problema que no se puede repetir si quieren, al menos, mantener su reputación intacta. Otro error de este tipo con las baterías y dejaría a la marca en muy malas condiciones de cara al consumidor. Solo tenemos que esperar a la primavera para conocer a este nuevo Samsung Galaxy S8, el cual nos tiene cada vez más intrigados cons us características.