Ayer mismo, os contamos que un informe de Samsung había salido a la luz. Dicho informe, nos contaba que la compañía tiene planes para vender los Galaxy Note 7 en algunos países emergentes. Dichos dispositivos, contarían con un nuevo módulo de batería más pequeño y sin riesgo de incendio. Todo parece correcto, sobre todo para no destruir 3 millones de terminales, los cuales, no son nada buenos para el medio ambiente.
Honor V9 es oficial con 6 GB de RAM
Esto daría salida a los dispositivos en países como la India o Vietnam, dos de las regiones que se muestran en el informe. No conocemos más detalles sobre el precio, o la fecha de comercialización, aunque Samsung India ha salido hoy para desmentir un par de cosas sobre el informe de la coreana.
Después de que la noticia sobre los Samsung Galaxy Note 7 reformados se haya hecho viral y esté en todos los medios del mundo, Samsung India ha salido para desmentirlo. Realmente no dice que no se vayan a vender estos Galaxy Note 7 con nuevas baterías, simplemente ha dicho que no lo harán en la India. Esto es una noticia importante, ya que uno de los mercados emergentes más importantes del mundo, no podrá vender este dispositivo, si es que se acaba comercializando de nuevo.
Samsung India no dice nada de Vietnam, ni de otras regiones, por lo que todo sigue en pie. Que no lo haya desmentido de forma global es una buena pista para seguir creyendo que Samsung tiene planes reales sobre la venta de los Galaxy Note 7 reformados.
Como ya os dijimos ayer, es uno de los mejores terminales que hay actualmente, y sin riesgo de incendio sus ventas pueden ser realmente increíbles, incluso manteniendo el precio de salida. En los próximos días o semanas iremos viendo como avanza todo este tema, y si hay más divisiones de Samsung que niegan la llegada de este mediático terminal.