La Samsung Galaxy Tab S4 es oficial. La nueva tablet de la compañía surcoreana se ha presentado hace escasas horas mostrando al mundo todas y cada una de sus características y especificaciones (Al menos las que quedaban por saber después de un sinfín de filtraciones). La sorpresa saltó cuando Samsung avisaba a los medios de todo el mundo un estreno programado para el 1 de agosto que nada tenía que ver con el Samsung Galaxy Note 9. Un nuevo dispositivo que pronto se supo que estaba relacionado con esta nueva versión de tableta que llega para hacer competencia a los iPad de Apple.
Así es la nueva Samsung Galaxy Tab S4 con audio AKG y S-Pen mejorado
https://www.youtube.com/watch?time_continue=69&v=ufAuTtB5mV4
La nueva tableta de Samsung puede definirse como un dispositivo de alta gama en el que se ha mejorado en todo los aspectos respecto anteriores modelos y donde destaca la tecnología de reconocimiento facial como base para desbloquear la tablet. Entre sus especificaciones, destacan:
Otro de los aspectos destacados de la nueva Samsung Galaxy Tab S4 radica en un diseño completamente novedoso con una reducción de marcos bastante importante. Todo ello, conformando una pantalla alargada que se aleja de anteriores formatos imponiendo unas dimensiones de 10.5 pulgadas acabando de una vez por todas con el botón Home físico. Una seña de identidad de este tipo de dispositivos que ha quedado sustituida por botones digitales integrados en la propia pantalla. La calve de estos cambios de diseño se basa en proporcionar una mejor experiencia a los usuarios y mejorar la productividad y el uso de la tablet a través de nuevos recursos. Sin olvidarnos de un S-Pen que acompaña a la nueva tablet con numerosos cambios a nivel estilístico y funcional.
En cuanto al apartado de precios, Samsung aún no se ha pronunciado. No obstante, las primeras filtraciones aseguran que el valor de la nueva Samsung Galaxy Tab S4 podría superar los 600 euros en su configuración básica.