Hace unos días, os contamos como nuevos rumores habían llegado sobre una nueva tablet de Samsung. Esta tablet es la Galaxy Tab S3, que vendrá como la renovación de la Galaxy Tab S2. Por el momento tenemos muy pocos datos confirmados, o prácticamente ninguno, y solo podemos ver rumores y filtraciones. Se trata de una tablet interesante, aunque no tiene el tirón que puede conseguir el Galaxy S8 de la compañía.
Orbit, un juego para ponerte en órbita
Hoy, nos hemos despertado con una buena noticia. Samsung ha confirmado un evento para el día 26 de febrero, fuera de las fechas del MWC, como todas las demás compañías. Parece, que un año más, tendremos la presencia de Samsung en forma de evento, aunque no se presentará el Galaxy S8, el que posiblemente será el smartphone más importante del año.
Junto con la confirmación, ha llegado una imagen, que se trata de una invitación para los medios de comunicación de todo el mundo. En dicha imagen, podemos ver una silueta sin acabar, que se supone, es la Tab S3. Puede que a simple vista no parezca una tablet, y es que si nuestra intuición no falla, veremos una Tab S3 con un diseño algo cambiado.
En la imagen superior, podéis ver como puede que la tablet venga con un diseño octogonal, con unas esquinas cortadas. Dichas esquinas no tendrían esta forma en la pantalla, sino solo en el cuerpo. Es un diseño parecido a la tablet gaming que lanzó Acer, y que gusta a muchos usuarios.
Los rumores, nos dejan con un hardware interno de gama alta, que vendría con un Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM, cámara de 12 megapíxeles, pantalla 2K de 9,6 pulgadas y Android 7.0 Nougat.
Tendremos que comprobar si todo esto es cierto en el evento de presentación, para el que ya queda algo menos de un mes.