Llevamos algunas semanas hablando del Samsung Galaxy S8, LG G6, Moto G5 o Huawei P10. De la mayoría conocemos algunos detalles, y de terminales como el LG G6, prácticamente lo sabemos todo. Estos son algunos de los dispositivos que veremos el día 26 de febrero en los eventos de presentación. Otros, como el Samsung Galaxy S8, esperarán unas semanas más para ser oficiales.
Nuevas imágenes reales del Huawei P10
Del Samsung Galaxy S8 podemos saber varias cosas, como que su diseño carece de botones de navegación, que su pantalla acoge gran parte del frontal, o que su sensor de huellas estará en la parte trasera. Pero hay cosas que no conocemos todavía, como la cantidad de RAM, la resolución de la pantalla, o el tamaño exacto de la misma en las diferentes versiones. Los rumores apuntan fuerte, pero realmente son difíciles de creer. Hoy, tenemos información sobre dos cosas muy interesantes del nuevo Galaxy S8: el precio y los colores disponibles.
Si hay algo que no nos gusta de los dispositivos de gama alta, es el precio. Todo en ello es de calidad, pero pagar 700 u 800 euros por uno de estos terminales, puede llegar a doler mucho a nuestro bolsillo. Pues bien, gracias a las últimas filtraciones, podemos saber que el precio de los Galaxy S8 se incrementará, o al menos, eso podemos saber por el momento.
Según una imagen filtrada desde una tienda ucraniana, podemos conocer los precios de los nuevos Galaxy S8 y Galaxy S8+. La versión más económica, y por lo tanto más pequeña, tendrá un precio de unos 900 euros al cambio. Para la versión más grande, tendremos que llegar hasta los 1000 euros. Estos precios no están confirmados por Samsung, pero nos dejan ver la posibilidad de que este año, los precios se incrementen considerablemente.
En la imagen, también podemos ver los colores disponibles: negro, dorado y gris orquídea. Este es el color que se ha filtrado en alguna ocasión y que parece ser muy similar al color plateado que hemos visto en algunos modelos de la compañía.
Ahora solo queda esperar a que Samsung confirme los precios, y que nos cuente más sobre los dispositivos. De ser cierta la filtración de los precios, cada día hay más alicientes para optar por el LG G6, aunque tendremos que probar los dos para decidirnos.