Mucho se está hablando sobre el diseño del Samsung Galaxy S8. Es uno de los smartphones más esperados del año, el cual, ha decidido esperar un par de meses más que su principal competencia. Gracias a esto, veremos como es el único en contar con el Qualcomm Snapdragon 835. Se espera que su mayor rival, el LG G6, monte un Snapdragon 821, que no está nada mal, pero tendrá consecuencias a la hora de gestionar las campañas de marketing de cada compañía.
LG nos confirma los detalles sobre la pantalla de su LG G6
Ya hemos visto bastantes filtraciones sobre el Galaxy S8, un dispositivo realmente interesante, que nos deja con una pantalla curva, sin botones en la parte frontal y con un sensor de huellas colocado en la parte trasera. Su localización no parece la más cómoda para accionarlo, pero tendremos que esperar hasta poder tenerlo en la mano.
Hace unas semanas, os hablamos sobre la posibilidad de que el Samsung Galaxy S8 no tuviera joroba en la cámara de la parte trasera. Esto vino a raíz de conocer el diseño del Galaxy A5 2017, que viene sin ningún tipo de joroba. Claramente, pensamos que Samsung podría estar ante un cambio importante, siguiendo los pasos en su dispositivo de gama alta.
Parece que la cosa no será así, y gracias a los esquemas CAD que se han filtrado, podemos conocer el tamaño de la joroba del Galaxy S8. Sí, tendrá una protuberancia, pero será bastante más pequeña que la vista en el Galaxy S7 o Galaxy Note 7. Contará con tan solo 0,2 milímetros, que comparado con los 0,8 y 1 milímetro del Galaxy Note 7 y Galaxy S7, estamos ante una rebaja importante.
El grosor final del Galaxy S8, será de 8 milímetros, que es algo más grueso que el Note 7 y el S7. Concretamente, este aumento del grosor, es debido a la protuberancia de la cámara, ya que exactamente la diferencia entre los dispositivos que hemos mencionado.
Esto no está oficializado, pero la fuente es muy fiable, por lo que pode podemos estar tranquilos. Aún así, iremos viendo cómo avanzan las filtraciones hasta el día de la presentación, el cual, todavía no se conoce.