Hemos podido ver a estos dos terminales en innumerables ocasiones desde renders muy reales hasta imágenes que pueden ser propias de los terminales a presentar. Pero hasta ahora no habíamos podido disfrutar de un vídeo de esta envergadura a tanto detalle filtrado por la propia Samsung Indonesia según las fuentes.
En el vídeo observamos el nuevo terminal de la empresa coreana en una multitud de funciones distintas. En primer lugar aparece el smartphone junto con una atleta en el gimnasio, apoyado sobre una base de carga innalambrica con muy poca batería, apenas un 10%. Tras los entrenamientos de la joven atleta en el gimnasio, coge el nuevo Samsung Galaxy S7 Edge y ya se encuentra al 100% de su capacidad para poder salir a hacer deporte, por lo que suponemos que contará con carga rápida.
En la carrera de la atleta, vemos también como aparece el smartwatch de Samsung, el cual está siguiendo la progresión de ella. Tras esto viene el momento más innovador, pues en un momento de entrenamiento con arco, se presenta una fuerte tormenta que sorprende a la atleta, pero ella sin ningún temor saca su Samsung Galaxy S7 Edge y lo utiliza bajo una fuerte lluvia, por lo que nosotros suponemos que este nuevo smartphone de Samsung dispondrá de algún tipo de resistencia al agua.
Finalmente aparece lo que podría ser la madre de la atleta utilizando lo que más nos gustó de la versión anterior de este smartphone, y uno de sus puntos más fuertes, la cámara.
¿Pensáis que es el nuevo Samsung Galaxy S7? ¿Qué os parece?
Fuente |TheVerge