Parece que finalmente los usuarios de un Samsung Galaxy S6 o S6 Edge podrán disfrutar de la nueva versión de Android. Sin duda es una noticia que llevamos esperando mucho tiempo, y que la compañía no hacía llegar, pero hoy, después de muchos meses de espera, ya tenemos Marshmallow para los Galaxy S6 y S6 Edge.
No nos gusta, pero las políticas de actualización son así. Samsung, una empresa que factura miles de millones al año, no puede permitirse lanzar una versión de Android 6.0 estable para sus terminales hasta varios meses después de haber salido. Sí, es lo que hay, y si quieres estar a la última tendrás que comprar un Nexus.
Todas las nuevas funciones de Android 6.0 Marshmallow estarán disponibles en los S6 y S6 Edge tan pronto como te llegue la actualización. La misma ya ha sido liberada para todo el mundo, pero como es normal llegará de forma escalonada. Por el momento está llegando a Polonia y en Corea ya disponen de ella. La veremos por Europa en días incluso en horas.
Doze, Now on Tap, nuevas funciones para la curvatura, así como el nuevo diseño de la interfaz son cosas que podremos ver con la nueva actualización. Para comprobar si ya la puedes descargar tendrás que ir a Ajustes>Información del teléfono>Actualizaciones del sistema.
Te recomendamos que descargues el paquete de la actualización mediante Wi-Fi y que cuando lo instales sea con la batería cargada hasta el 80% ya que se trata de una gran actualización.
Por el momento poco se sabe del Samsung Galaxy S6 Edge + o el Note 5, los cuales estaban antes en la lista pero por el momento no ha actualizado. Estaremos atentos a esto para dejaros toda la información necesaria al instante.
¿Has actualizado tu S6 o S6 Edge?