Las filtraciones del Samsung Galaxy S21 no paran de llegar diariamente. Hoy tenemos una de las mejores hasta la fecha. Se trata de un vídeo filtrado en el que se compara el dispositivo con un iPhone 12 Pro Max. La comparativa no va mucho más allá del tamaño de ambos dispositivos y la pantalla, pero nos deja ver el espectacular diseño frontal del Galaxy S21+. Ya sabíamos que los biseles de los próximos Galaxy serían muy pequeños, pero no esperábamos un aprovechamiento del frontal tan bueno.
Se confirma también que la pantalla de este modelo es plana y no curva en los laterales. Esto hace que todos los biseles se vean simétricos, algo que casi ningún dispositivo Android tiene. Bueno, Apple tampoco tiene unos biseles simétricos si contamos el gigantesco notch de la parte superior. ¡Bravo por Samsung!
Es cuando el dispositivo se da la vuelta cuando empiezan los «problemas». Estamos casi seguros de que la unidad del vídeo no es una unidad final, por lo que hay partes que todavía no están 100% acabadas. Eso sí, las filtraciones anteriores hablan de una parte trasera de plástico en todos los modelos de Galaxy S21, incluido el Ultra.
El vídeo muestra casi todo lo que necesitábamos saber sobre el diseño de los Galaxy S21. Lo mejor será la parte frontal con esa espectacular pantalla y los biseles ínfimos. Si todo sale como dicen las filtraciones los Samsung Galaxy S21 podrían presentarse el día 14 de enero.