Hace unos días os trajimos los primeros renders en alta calidad del Samsung Galaxy S11, el próximo buque insignia de Samsung, que habían sido filtrados por OnLeaks, uno de los filtradores más populares y fiables a día de hoy, pues no comete errores en todo lo que nos muestra. Pues bien, tan solo un día más tarde, hemos podido ver los renders también filtrados por este usuario de Twitter, pero en este caso del Samsung Galaxy S11e, el modelo más compacto de los próximos flagship de Samsung.
Ya sabíamos gracias a Evan Blass que estos Galaxy S11 aumentarían todos en tamaño de pantalla, así como la inclusión de pantallas curvas en todos ellos. Pues bien, con los renders que vemos de este Samsung Galaxy S11e, todo eso queda confirmado, además del diseño completo de este terminal y eso que no lo veremos de forma oficial hasta el mes de febrero.
Como era de esperar, el diseño del Samsung Galaxy S11e es muy similar al del Galaxy S11 que ya conocíamos. Así podemos verlo en su pantalla, que respeta la misma curvatura característica de los teléfonos de alta gama de Samsung, así como su agujero en pantalla que se encuentra centrado en la parte superior, como ya vimos en el Samsung Galaxy Note 10. Los marcos se ven muy bien aprovechados y en el marco superior tendremos una rejilla metálica para el altavoz de llamadas, que probablemente también se utilice como uno de los dos altavoces multimedia con efecto estéreo.
En la parte trasera, seguimos encontrando similitudes, sobre todo por el módulo de cámara del Samsung Galaxy S11e. En su interior, renunciamos a dos de los sensores que veíamos en el Galaxy S11, pero aún así mantenemos tres cámaras traseras en formato vertical. Seguimos sin entender el por qué de hacer módulos de cámara tan grandes cuando son completamente innecesarios. Como detalle, este teléfono dará el salto al lector de huellas en pantalla, pues no lo vemos en el lateral como sí lo tenía el Samsung Galaxy S10e.
Respecto a las dimensiones, la pantalla debería estar entre las 6,2 y las 6,3 pulgadas, mientras que el tamaño al completo del terminal se quedará en los 151,7 x 69,1 x 7,9 milímetros. Samsung ha optado por aumentar el tamaño de todos sus terminales de gama alta, renunciando así al tamaño compacto que tanto nos gustó del Samsung Galaxy S10e. Ahora mismo solo nos queda conocer el diseño completo del Samsung Galaxy S11+, que suponemos que mantendrá la misma línea de diseño.