Ya hemos podido ver los primeros detalles de la apariencia del Galaxy S11 y el Galaxy S11e gracias a las filtraciones que han ido apareciendo a lo largo de los últimos días. Hablamos de unos terminales muy renovados en los que el rasgo protagonista radica en una cámara trasera con un módulo rectangular. Pues bien, ahora le ha llegado el turno a su hermano mayor, y todo parece indicar que Samsung no solo continuará con esta dinámica, sino que resaltará aún más el diseño elegido.
ElSamsung Galaxy S11+ acaba de aparecer en las primeras imágenes conceptuales con una apariencia que no pasará desapercibida entre los usuarios. OnLeaks ha vuelto a ser la fuente de unas filtraciones que, en esta ocasión, han llegado de la mano del portal de noticias CashKaro. Sin duda, unas informaciones que parecen completamente veraces y que nos muestran casi al cien por cien el diseño definitivo del Samsung Galaxy S11+.
Desde que aparecieron las primeras filtraciones relacionadas con el Pixel 4, los fabricantes han decidido apostar por un nuevo diseño en el que los módulos fotográficos vuelven a ser los protagonistas. Hemos visto este mismo diseño en terminales como el iPhone 11 Pro o el recientemente filtrado Nova 6 SE, sin embargo, nunca habíamos observado un módulo de unas dimensiones tan grandes como las de este supuesto Samsung Galaxy S11+.
El nuevo terminal de Samsung llegaría al mercado con un total de cinco cámaras localizadas en el interior de un gigantesco módulo rectangular con una disposición de lo más extraña. Con la integración de esta nueva apariencia, la compañía surcoreana dejaría a un lado la parte estética para centrarse en la mejor distribución de los sensores fotográficos. Al menos, esa es la única situación que puede explicar la colocación de unas lentes que parece que hubieran sido arrojadas desde un metro de altura para acabar integrándose de forma aleatoria. Como podemos ver en las imágenes, dicho módulo ocuparía gran parte de la parte trasera y se convertiría en el más grande de la actualidad.
En la parte delantera nos encontramos con una pantalla de 6,9 pulgadas con unas dimensiones aproximadas de 9x76x2 mm. protagonizada por un agujero localizado en la parte superior central. En este punto, Samsung adopta una estética idéntica a la que hemos podido ver en el Galaxy Note 10 y que tan bien les ha funcionado a nivel de ventas. Las curvas en los laterales del panel también se mantienen en detrimento de un Jack de auriculares que desaparece del diseño.
Samsung todavía no ha confirmado que este pueda ser el diseño definitivo del Galaxy S11+, pero todo parece indicar que no llegará con muchas diferencias a nivel visual. Recordemos que el nuevo buque insignia surcoreano llegará al mercado con un sensor principal de 108 megapíxeles acompañado de una lente de 48 MP con zoom óptico de 10 aumentos (Space Zoom). Todavía se desconocen los datos relacionados con el resto de sensores pero no sería extraño encontrarnos con un Ultra gran angular y un sensor ToF.
¿Te gusta el diseño?