Ayer mismo pudimos desvelar los primeros detalles del que podría ser la versión más potente de la gama Galaxy S. El Samsung Galaxy S10 Plus salía a la luz por medio de los primeros renders basados en un conjunto de planos CAD de la empresa en la que se fabrican. Nadie ha podido confirmar todavía ese posible diseño, sin embargo, todo parece indicar que la apariencia de esta versión Plus no estará muy desencaminada. Hoy han aparecido los supuestos protectores de pantalla del Galaxy S10, y sí, tienen un agujero ovalado en el que se localizaría la doble cámara delantera.
Qualcomm presenta el Snapdragon 855, el primero de la compañía con 5G
Ice Universe, uno de los filtradores más conocidos de la actualidad, ha desvelado a través de su Tiwtter el posible aspecto del Galaxy S10 Plus gracias a los protectores de pantalla. Como podemos ver en la imagen, el nuevo buque insignia de Samsung contaría con dos cámaras delanteras integradas en una de las esquinas de la pantalla gracias a una innovadora perforación de forma ovalada. Un panel desconocido hasta ahora del que Samsung no ofreció ninguna pista en la SDC 2019 en la que se presentaron todas las pantallas Infinity Display.
Asimismo, estos protectores vienen acompañados de diversos renders con los que Ice Universe muestra el aspecto del Samsung Galaxy S10 Plus, según los datos ofrecidos por la últimas filtraciones. Nos encontramos con un dispositivo que aprovecha al máximo el panel frontal y donde resalta a la vista una novedosa incisión ovalada en la que se incrusta una doble cámara delantera. La esquina superior derecha habría sido el lugar elegido por Samsung para incorporar el sistema fotográfico, aunque también aparece un modelo en el que la perforación se sitúa en la parte central. Aún existen algunas dudas relacionadas con el diseño, lo que está claro es que no encontraremos con un móvil sin apenas marcos donde la verdadera protagonista será la pantalla.
En esta última imagen conceptual podemos ver el aspecto que presentaría el Galaxy S10 Plus si incorporara este extraño agujero en su panel. Un diseño tan innovador como incómodo a la hora de disfrutar al máximo de los vídeos o las imágenes que no podrá ocultarse con ningún aspecto de software. Por el momento, Samsung se mantiene al margen de este tipo de informaciones. Habrá que esperar hasta el MWC 2019 para conocer todos los detalles del Samsung Galaxy S10 Plus.