El Samsung Galaxy S10 parece que quiere salir antes de la fecha impuesta por la propia compañía. A pesar de los esfuerzos del gigante surcoreano, las filtraciones en relación a su nuevo tope de gama son cada vez más destacadas. Sin embargo, ninguna otra había sido tan grande como la que analizamos a continuación. GSMArena ha publicado un documento en el que pueden apreciarse todos los detalles técnicos de las tres versiones del Galaxy S10. Hablamos de una filtración en la que se confirman muchos de los detalles que ya habían ido apareciendo con el paso de las semanas y en la que se confirman otros datos interesantes que no conocíamos hasta ahora ¿Te lo vas a perder?
LG Q9 One: un Android One que vuelve a cambiar de nombre
GSMArena ha tirado la casa por la ventana con una filtración que ha dado la vuelta al mundo. Estamos hablando de una hoja de especificaciones en las que se muestran todos los detalles técnicos de la nueva familia Galaxy S10 en todas sus versiones. Se trata de un documento compartido por uno de los empleados de la compañía que ha tenido acceso a la información anticipada de dichos datos. Como es obvio, a Samsung no le ha sentado nada bien la noticia y, parece ser, que ya ha localizado la fuente responsable de esta filtración.
Sin embargo, lo que de verdad nos importa es la veracidad de las informaciones, y este parece un asunto bastante contrastado. Como hemos dicho en un principio, se han confirmado muchas de las características que nombraremos a continuación en las diferentes tablas, ahora, nos disponemos a analizar los datos desconocidos hasta ahora de los nuevos Samsung Galaxy S10.
En primer lugar, parece ser que la pantalla de este terminal podrá alcanzar un brillo máximo de 800 nits, superando en 100 nits al anterior modelo de la compañía. Además, el modelo Plus contará con un panel de 6,3 pulgadas con una resolución de 3040 x 1440 píxeles, y no de 6,4 pulgadas como se ha dicho en las anteriores filtraciones. Todo ello, bajo el nombre “Dynamic AMOLED”. Asimismo, la única diferencia entre las pantalla de estos tres modelos, a parte del tamaño y la curvatura, es que el Galaxy S10e no incluye la protección Gorilla Glass 6.
También es importante destacar que el sensor delantero de todos estos modelos llegara hasta los 10 megapíxeles ypodrá grabar vídeo en 4K. En el Galaxy S10 Plus nos encontramos con un segundo sensor de 8 megapíxeles que podrá ofrecer el modo retrato. Además, todo parece indicar que todas las versiones llegarán con el sistema de estabilización óptica (OIS).
Para completar la información, añadimos los posibles precios y versiones que se habían filtrado con anterioridad.