Con la salida del Galaxy Note 9 muchos usuarios se han planteado comprar el Note 8 de 2017. Sigue siendo una de las grandes opciones del momento, ya que su precio ha bajado considerablemente y cuenta con unas características muy similares a las del nuevo Note. Además, hoy tenemos buenas noticias para todos los usuarios que posean un Samsung Galaxy Note 8, ya que el terminal se ha actualizado para implementar detalles del Galaxy S9 y Note 9. Estos están principalmente relacionados con la cámara del dispositivo, aunque también con las funciones y modos que pueden desarrollar. Samsung sigue apostando por el Note 8 con estas actualizaciones y deja claro que no abandonará su soporte.
Los AR emojis de Samsung fueron presentados junto con el Galaxy S9. Son la apuesta de la coreana para competir con los Animojis de Apple, los cuales, funcionan mejor y son más populares. Nadie se comprará un Note 8 por este detalle, pero puede que sí por el modo de grabación que ha llegado con la actualización vía OTA.
Así queda el iPhone Xr en el mundo Android
La mayor sorpresa de la actualización se la ha llevado la cámara trasera. Ahora el dispositivo puede grabar en cámara súper lenta a 960 fotogramas por segundo. Lo hará en resolución HD y se espera que el tiempo de grabación sea muy similar o idéntico al del Galaxy Note 9.
Este modo nos permite grabar en cámara muy lenta y se estrenó en la compañía con el Galaxy S9. Parece que Samsung ha podido extenderlo a este Note 8 mediante la actualización, aunque todavía es pronto para saber cómo de bien funcionará.
Puede ser interesante para muchos usuarios, ya que se trata de una grabación extremadamente lenta que en muchas ocasiones nos puede dejar con grandes tomas.
Como comentábamos al principio, nadie se comprará este dispositivo por tener o no AR emojis, pero es importante destacar que la actualización trae este modo al dispositivo. Funcionan bien y poco a poco Samsung los pule para que la detección de la cara y la calidad de los movimientos sea mucho mejor. No llegan al nivel deApple con los Animojis, pero sí son una apuesta firme que utilizarás el primer día y luego olvidarás para siempre.
Por último, mencionar que esta actualización atiende al nombre de N950FXXU5CRHA, pesa algo más de 700 MB e incluye el parche de seguridad de septiembre.