Samsung siempre nos ha hecho dos presentaciones a lo largo del año. Una en el que presenta normalmente el nuevo móvil de la familia Galaxy S, mientras que en el segundo nos enseña un terminal de la familia Note. Estas presentaciones son normalmente en marzo y agosto respectivamente, y ya nos ha presentado el último Samsung Galaxy S7 Edge y falta que en agosto nos deje ver su nuevo Note 7, confirmando los rumores de que no habrá Note 6.
Primeros rumores sobre el Samsung Galaxy S8
Desde que en 2015 Samsung invierto millones en las fábricas para producir pantallas curvas, sabíamos lo que iba a venir después. Samsung no quería que esta pantalla curva en el S6 Edge fuese algo ocasional y quiere implementar esto en la mayoría de sus smartphones de gama alta. Vimos la jugada que hicieron cuando solo trajeron el S6 Edge Plus a España en vez del Note 5, y es que quiere potenciar la publicidad de sus pantallas curvas.
Hemos podido saber que Samsung solo presentaría una versión en el segundo Unpacked de este año, y esta versión solo sería la que viene con una doble pantalla curva. Las razones de esto serían que dos dispositivos tan parecidos y con solo la diferencia de la pantalla curva serían incompatibles en el mercado, ya que uno eclipsaría al otro. Por eso Samsung solo quiere apostar por una de las dos versiones. Aquí podemos ver las especificaciones con las que vendría el nuevo Note 7 Edge:
Este nuevo Note 7 vendría con el hardware más puntero del mercado, y vendría acompañado de 6 GB de memoria RAM como el recién presentado OnePlus 3. Traería una versión un poco mejorada de la cámara actual del S7 Edge. Desconocemos el precio, pero saldremos de dudas a principios de agosto.