Por fin. Ha llegado el día. Ya es 2 de agosto y eso significa que Samsung ha presentado su nuevo Samsung Galaxy Note 7. Llevamos unas semanas agónicas con las filtraciones y las decenas de rumores diarios, cosa que ya se ha acabado para dejar paso a todo lo oficial. Estamos delante de uno de los smartphones más importantes de todo el año, y que sin duda puede conquistar el trono como mejor terminal del año.
Ya puedes controlar la exposición manual con la cámara de Google
Su presentación ya se ha llevado a cabo y nosotros os venimos a contar toda la información sobre el nuevo dispositivo que tantos días hemos estado esperando. Ayer os contamos lo que sabíamos acerca del dispositivo y parece que no nos hemos equivocado mucho.
Una de las cosas más importantes de este Note 7 es sin duda su diseño. En este nuevo dispositivo vemos una clara mezcla entre el Galaxy Note 5 y el Galaxy S7. Contamos con una forma más cuadriculada de la gama Note, pero sí vemos como los marcos de metal están redondeados como si de un S7 se tratase. Además su pantalla curva deja muy buenas sensaciones en el diseño, la cual se acompaña con parte trasera ligeramente curvada también.
Como era de esperar, en la parte inferior contamos con las conexiones de audio, el altavoz y la nueva entrada USB Type-C, la cual se estrena en los dispositivos de la marca coreana.
Sí, es todo lo que esperábamos en el nuevo dispositivo, donde vemos como la pantalla finalmente es curva y no hay una versión plana. Además el procesador y el apartado fotográfico lo adopta del Galaxy S7, una opción bastante inteligente sabiendo que está en lo más alto de la lista.
Como consecuencia de la llegada del USB Type-C, Samsung también ha presentado una nuevas gafas de realidad virtual que son compatibles solo con este nuevo Galaxy Note 7, algo que era de esperar dado el revuelo que ha causado la nueva entrada en la compañía.
Sumamos la resistencia al agua a la gama Note y algunas novedades del S-Pen que ya os contaremos más adelante, cuando todo el furor de la presentación se calme. También tendréis un post hablando de los precios y la llegada a nuestro país, al cual será en breve.