Estamos a unas pocas semanas de conocer oficialmente el Samsung Galaxy Note 10. Este dispositivo es uno de los más importantes del panorama actual, pues contará con un nuevo diseño respecto al Galaxy Note 9. También será uno de los móviles más potentes del mercado y uno de los únicos que apuesta por un lápiz táctil para realizar acciones. Hoy te contamos algunas de las principales diferencias que tendrá el Galaxy Note 10 respecto al Galaxy S10. Ambos dispositivos se habrán lanzado en 2019 con nuevo diseño y tecnologías, aunque uno será más avanzado que otro. Hoy conocemos estas diferencias entre los dispositivos.
Son varias y puede que estemos hablando de la generación con más diferencias entre sí. Años anteriores los Galaxy Note y los Galaxy S se han diferenciado principalmente por la pantalla y el S-Pen. Este año habrá más cambios que ya han sido filtrados. No se pueden confirmar al 100%, pero la fuente que nos deja con estos datos es bastante confiable.
Las diferencias de estos dos dispositivos son varias y nos dejan con un muy buen sabor de boca. Por primera vez en mucho tiempo veremos como el procesador aumenta sus capacidades en el el Note de turno, aunque esto no supondrá una mejora en el rendimiento, solo en la eficiencia. También mejorará la carga, pues ahora aumenta considerablemente. Estas son las diferencias principales que nos cuenta Ice Universe:
Estas son las principales diferencias entre el Galaxy S10 y el Note 10. Ice Universe también nos cuenta en el tuit que no habrá mejora en la cámara o en el rendimiento. Aunque habrá nuevo procesador, este no supondrá una mejora en el rendimiento del dispositivo. Los expertos aseguran que solo habrá mejora en la eficiencia del chip.
El paso de memorias UFS 2.1 a 3.0 también es muy importante. Vimos este tipo de memorias en el Galaxy Fold, un terminal con unas tasas de lectura y escritura increíbles. Este tipo de memorias mejorará considerablemente el rendimiento del dispositivo a la hora de trabajar con el almacenamiento interno.
Por últimos podemos ver que habrá mejoras en la carga rápida. Los Note 10 incluirán una carga rápida de 25W que podría subir hasta 45W gracias a un cargador especial. El aumento es significativo y por lo tanto veremos diferencia en la velocidad de carga.
Ahora solo queda esperar a que el Samsung Galaxy Note 10 se presente de forma oficial y para poder confirmar todos estos detalles. Esto ocurrirá el día 7 de agosto.