El Samsung Galaxy Note 10 está empezando a tomar forma a pesar de que su lanzamiento no sea hasta dentro de unos 4 meses aproximadamente. Ya os habíamos hablado de algunos detalles de su diseño y características y sobre novedades en su pantalla, por ejemplo. Hoy volvemos a traeros dos nuevos detalles sobre este terminal, además desde una fuente que ha demostrado ser muy fiable tras continuas filtraciones. No esperes ninguna imagen sobre este terminal, pero las novedades son sobre su apartado estético.
Hasta ahora, habíamos hablado de la posibilidad de que el Samsung Galaxy Note 10 contase con la cámara frontal en un agujero en la pantalla y que además estuviese colocada en el centro de la pantalla. Pues bien, el famoso filtrador @OnLeaks ha publicado un tweet confirmado dos cambios estéticos en el próximo flagship de la firma coreana.
Desde hace un par de años, hemos estado viendo como Samsung incorpora más de una cámara en la parte trasera de sus teléfonos de la familia Galaxy Note, pero siempre en posición horizontal. Con el Galaxy S9+, la posición de sus dobles cámaras era vertical, pero el problema es que los Galaxy S10, vuelven a tener las cámaras en posición horizontal. Pues bien, el Samsung Galaxy Note 10 estrenará las cámaras en vertical para la familia Note, probablemente para diferenciarse estéticamente de la parte trasera de los Galaxy S10.
Por supuesto, este no será el único cambio y es que OnLeaks también ha confirmado la presencia de un agujero en la pantalla centrado para la cámara frontal. De esta forma, se cumple lo que ya dejó intuir hace unas semanas Ice Universe, por lo que también podría cumplirse aquello de que el agujero tendrá un menor tamaño del que vemos en los Samsung Galaxy S10.
De ser otra fuente, esta información la cogeríamos con pinzas al faltar tanto tiempo para la presentación de este terminal, pero al verdad es que OnLeaks ha demostrado de forma continua que sus filtraciones siempre se cumplen y eso le ha llevado a conseguir una reputación impecable. Falta todavía mucho tiempo hasta que podamos ver las primeras imágenes del diseño real del Samsung Galaxy Note 10, pero con estos detalles, podemos comenzar a hacernos una idea de lo que veremos en el próximo flagship de Samsung.