Ya han pasado dos meses desde la presentación del Samsung Galaxy S10 y todas sus variantes, por lo que no es raro que hayamos empezado a escuchar rumores sobre el segundo flagship de la marca para la segunda mitad del año: el Samsung Galaxy Note 10. Hace poco os hablamos de que este terminal contaría con una versión pro con una batería de gran capacidad y carga rápida. Esta filtración fue proporcionada por el usuario de Twitter Ice Universe, el cual es una fuente fiable de información.
Por lo visto, no todos se quedaron tranquilos con esta primera filtración, sobre todo después de que el propio Ice Universe hiciese una corrección sobre la carga rápida que tendrá este terminal. Uno de esos usuarios fue el youtuber MrWhoseTheBoss, el cuál le preguntó por Twitter si conocía algún detalle más sobre este terminal (realmente no será solo uno, se espera por lo menos cuatro versiones). Las contestaciones que recibió las ha publicado en vídeo y es justo lo que hoy te traemos.
Hace pocos meses que Samsung ha implementado la carga rápida de 25W, pero la marca sigue queriendo mejorarla. Precisamente esa es la razón por la que Ice Universe hizo una corrección sobre la carga rápida del Galaxy Note 10 (dijo que sería de 25W), ya que por lo visto, el modelo Pro contará con una carga más rápida todavía, pero que todavía no puede concretar porque ni siquiera la propia marca la tiene preparada todavía, pero podríamos ver una carga rápida similar a la de OnePlus (30W) o a la de Huawei (40W).
Este no es el único detalle que ha confirmado y es que el Samsung Galaxy Note 10 contará con un solo agujero en la pantalla (como no nombra las versiones Pro, es probable que esas vengan con más de un agujero). Lo interesante es que ese agujero será más pequeño que el del Samsung Galaxy S10. Además, este agujero estará situado en el centro de la pantalla, no en un lateral o al menos eso podemos intuir del tweet que os dejamos más abajo, donde habla de la simetría de Da Vinci, el nombre en clave de este dispositivo.
Por último, Ice Universe también le comentó que la parte trasera sería muy diferente a lo que tenemos a día de hoy en la familia Note, por lo que podríamos ver un cambio de la disposición de las cámaras, por ejemplo. Todavía quedan muchos meses hasta que veamos la presentación de este dispositivo, pero poco a poco vamos haciéndonos una idea de como podría ser el próximo buque insignia de la firma coreana.