Poco han tardado en salir a la luz los datos de rendimiento de uno de los nuevos dispositivos de Samsung de este 2017: Samsung Galaxy J7 (2017). El terminal de la marca surcoreana obtuvo 889 en el modo de un solo núcleo, 4200 puntos en el modo de varios núcleos en Geekbench y, para sorpresa de todos, dejó varias novedades que no se contemplaban por el momento.
Todo lo que se sabe a cerca del Samsung Galaxy J7 (2017)
Estamos hablando de uno de los últimos móviles que ha confirmado Samsung, sucesor, obviamente, de la familia J de 2016, entrará en la gama entrada del mercado dando que hablar, y más tras observar varios detalles en este análisis que comentaremos en seguida.
Si bien ya se conocían multitud de especificaciones debido a las filtraciones de las últimas semanas, lo que nadie esperaba es que el Galaxy J7 de este 2017 llegara con Android Nougat 7.0 de fábrica. Y así parece que será, pues la prueba realizada por Geekbench fue realizada con dicha versión como podéis observar en la imagen del resultado.
A esto habrá que añadirle unas características muy acordes a lo esperado, integrando un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos corriendo a 2.21 GHz y acompañado de 2 GB de memoria RAM. Partiendo del benchmark como base, poco más se puede confirmar a cerca de este nuevo Samsung Galaxy J7 (2017), pero sí que podemos recordar todo lo que, hasta hoy, se sabe de él.
Comenzando por el diseño, incluiría una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD (1920 x 1080), manteniendo las dimensiones de su predecesor, pero aumentando la calidad de esta. Por lo demás, muy similar salvo por la banda metálica trasera. En cuanto a especificaciones técnicas, dispondría de 16 GB de almacenamiento, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara delantera de 5 megapíxeles.
Es decir, un dispositivo adecuado para la gama baja de Samsung que, como viene acostumbrando los últimos años, quiere darle algo más de importancia a sus dispositivos menos potentes. Todavía falta tiempo para que salgan a la luz oficialmente las prestaciones que traerá, pero poco a poco se va moldeando la forma de este J7 que está dejando cosas interesantes.