Mejores mazos con Bruja Nocturna en Clash Royale
A principios de año vimos varias filtraciones sobre una posible doble cámara en el Samsung Galaxy S8. Finalmente, esto acabó siendo desmentido, y dichos rumores pasaron al Galaxy Note 8. El primer dispositivo de Samsung con doble cámara no será el Galaxy Note 8, sino un terminal de gama media que puede no llegar a nuestro mercado.
Parece que Samsung ha decidido embarcarse en el mercado de las cámaras dobles con un dispositivo de gama media, el cual, ni siquiera saldrá del continente asiático. Desde hace un tiempo Samsung está lanzando unos dispositivos de metal que llegan para crear una nueva gama, la Galaxy C. Son terminales muy completos, y con diseños muy conseguidos, los cuales, no acaban de llegar a nuestro mercado.
El próximo dispositivo de la gama será el Galaxy C10, que vendrá como uno de los más potentes presentados hasta la fecha. Pero no solo esto, sino que además vendrá con una doble cámara en la parte trasera. Es algo que Samsung no había hecho hasta ahora en ningún terminal, pero parece que el mercado lo pide, y Samsung se adapta a él.
En el vídeo filtrado, podemos ver un dispositivo completamente de metal, con una cámara doble situada en la parte central superior, una disposición muy similar a la que veríamos en el OnePlus 5. El dispositivo también cuenta con un botón para Bixby, un USB Type-C y una entrada para auriculares. Ahora solo queda que Samsung confirme la llegada del terminal, algo que se rumorea para mediados del mes que viene.