Ya os hemos hablado en un par de ocasiones de los últimos rumores y filtraciones sobre el Samsung Galaxy A90. Técnicamente deberíamos hablar en plural, pues tendremos más de un modelo de este teléfono. Como ya sabemos, una versión contará con conectividad 5G, mientras que la otra no. La semana pasada conocimos las primeras características de estos dos teléfonos, los cuales llegarán con unas características de alta gama, además de uno de sus detalles sobre el diseño.
Todas las filtraciones provienen de una fuente tan fiable como es OnLeaks, un usuario de Twitter, que ha demostrado tener una gran reputación al ofrecer continuas filtraciones, que todas ellas han acabado cumpliéndose. Dicho esto, la filtración de hoy también llega de la misma fuente, pues al parecer, una de las características del diseño de estos Samsung Galaxy A90 no será como esperábamos.
Hasta ahora, esperábamos que el Samsung Galaxy A90 compartiese parte del diseño con el Galaxy A80, con una cámara emergente giratoria que permite utilizar la cámara principal como cámara frontal. Al parecer, esto no será así, al menos para una de las versiones de este terminal. Concretamente, será para la versión 5G, que apostará por un diseño más tradicional, sin la inclusión de esa cámara emergente giratoria, apostando así por un notch gota de agua.
Como podemos ver, es el modelo SM- A908 el que llegará con la pantalla Infinity-U. Este es el apodo que le ha dado Samsung a las pantallas que llegan con un notch gota de agua, pero al fin y al cabo, es lo mismo. Por otro lado, el modelo SM-A905 seguirá con ese diseño emergente y rotativo para la cámara principal, que hará que fotográficamente sea más atractivo, además de tener un mejor aprovechamiento de la pantalla. Eso sí, lo que no acabamos de entender es que el modelo normal, el que no tiene 5G, sea el que mejores características en general parece que vaya a tener.
Dicho esto, os recordamos que el Samsung Galaxy A80 se acaba de poner a la venta en España por un precio de 669 euros, por lo que no esperamos que el precio de este Samsung Galaxy A90 se encuentre por debajo de los 750 euros, sobre todo teniendo en cuenta sus características y que una de sus versiones tendrá conectividad 5G.