Hace ya casi tres meses, vimos como Samsung presentaba uno de sus teléfonos más ambiciosos, al menos en cuanto a diseño. Hablamos del Samsung Galaxy A80, el primer (y de momento único) teléfono que cuenta con una pantalla «full vision». Este teléfono no cuenta con marco, ni con notch y mucho menos con agujero en la pantalla, puesto que para evitar todas esas soluciones, han apostado por algo mucho más arriesgado, una cámara trasera emergente giratoria, para poder ser usada como cámara frontal también.
La verdad es que no podemos contaros nada nuevo sobre este teléfono, pues ya hace más de dos meses que es oficial, aunque todavía no se había puesto a la venta en España. Incluso hace unos días os hablamos de una versión con conectividad 5G que llegará al mercado asiático, como nos dio a entender una imagen publicitaria en el Mobile World Congress de Shangai que tuvo lugar la semana pasada.
La familia Galaxy A de Samsung es muy amplia y por el momento, este Samsung Galaxy A80 es su mejor exponente, aunque sabemos que dentro de poco llegará el Galaxy A90 con el Snapdragon 855 como procesador. De todos modos, el Samsung Galaxy A80 sigue formando parte de la gama media, aunque su precio indica todo lo contrario, pues por el precio oficial, podemos conseguir un Samsung Galaxy S10e (y nos sobraría dinero).
Os dejamos con una lista de las características completas del Samsung Galaxy A80, por si todavía no lo conocéis:
Se trata de un terminal con unas características muy interesantes, además de una gran pantalla sin muescas ni nada. A cambio, tenemos un módulo de cámara con un diseño cuestionable, aunque funcional. Si te interesa este Samsung Galaxy A80, debes saber que su precio parte de los 669 euros (757 dólares) en una única versión y que los pedidos no se enviarán hasta el día 4 de julio. Dicho esto, por el precio que cuesta, es difícil recomendarlo sobre otros flagship, como el S10e o el OnePlus 7 normal.