El Samsung Galaxy A52 es uno de los móviles más esperados de todo el año. Sus antecesores han vendido millones de unidades en todo el mundo y son terminales de éxito para Samsung. Hoy podemos echar un vistazo a un vídeo publicado en YouTube en el que se muestra todo sobre el Samsung Galaxy A52. Se trata de un unboxing que un usuario realiza y en el que se revelan todos los detalles de diseño y especificaciones. Incluso se puede ver cómo juega al PUBG o CoD Mobile. ¡También se revela una decepción bastante grande!
El nuevo terminal llegará en dos versiones: una 4G y otra 5G. La mostrada en el vídeo es la 5G y por lo tanto la más cara y avanzada. Es probable que Samsung diferencie ambas versiones por algo más que el precio y la conectividad. Esto quiere decir que la versión 4G podría llegar con una cámara menos avanzada, una pantalla de peor calidad y cosas similares.
Es posible que el precio del dispositivo ronde los 400 euros/dólares, por lo que seguimos sin entender por qué no tiene una trasera de cristal. Más allá de esta mala noticia podemos ver que el dispositivo renueva su módulo de cámara y que es un terminal elegante a la par que sencillo: gustará allá por donde pase.
La parte delantera está bien aprovechada, aunque con unos biseles que nos hubiese gustado ver más reducidos. La buena noticia es que su pantalla podría ser una de las mejores de toda la gama media: cuenta con tecnología AMOLED y una tasa de refresco de 120 Hz.
En términos de rendimiento el dispositivo no parece tener problemas para correr con facilidad PUBG Mobile en gráficos altos. El Galaxy A52 no tendrá el mejor rendimiento de la gama media, pero parece suficiente para los usuarios que quieren jugar y tener una buena experiencia en la interfaz.
Gracias a las filtraciones anteriores y a este vídeo puedes hacerte una idea muy clara de lo que traerá Samsung en la presentación oficial. Hoy mismo se ha publicado qué día se presentarán los nuevos Galaxy A de 2021: será el 17 de marzo. En este evento veremos la presentación del Galaxy A52 y también del Galaxy A72.