Samsung nos ha estado sorprendiendo bastante en los últimos años con unos dispositivos que son muy buenos. A parte de esto podemos ver que ha incorporado bastantes innovaciones en sus terminales de gama alta, como la pantalla curva del Galaxy S6 Edge, que fue el primero de Samsung en tenerla y también el primero en el mercado. Samsung tiene poder suficiente para apostar por cualquier cosa en el mercado y tener el suficiente colchón como para arriesgarse como lo ha hecho, y de momento, siempre que se ha arriesgado le ha salido bien.
Nokia resurge: lanzará nuevos smartphones y tablets
El territorio de las tablets en Android es un lugar en el que es difícil de apostar, ya que las tablets Android no están tan avanzadas como pueden ser los iPad, y esto es por que Android es un sistema operativo hecho solo para móviles, y que han intentado poner en las tablets cambiando solo algunas cosas, pero faltan demasiadas cosas por mejorar, optimizar y más funciones. Samsung ha ido por buen camino, pero le sigue faltando bastante por avanzar para poder considerarse una de las mejores tablets del mercado, aunque seguramente sus tablets estén en el top tres en Android.
La noticia que nos llega hoy es que Samsung está preparando para poner en sus próximas tablets el famoso S-Pen que ya incorporan sus dispositivos de la familia Note. Este nueva función estaría incluida en dos tablets que ya está trabajando Samsung, que serían la renovación de su familia Galaxy S Tab, ya que por el momento solo sabemos sus tamaños, una rondaría las ocho pulgadas, y la otra las diez pulgadas. Justo como las dos anteriores Galasy S Tab, así que sería una renovación de ellas con un procesador Exynos y la nueva función del S-Pen.
No sabemos como Samsung no ha implementado antes esta función en las tablets, ya que al ser una pantalla más grande que más lógico que utilices un lápiz para ciertas funciones, aunque mejor tarde que nunca. Todavía no sabemos fecha de presentación.