Acabamos de empezar el año y eso significa que muy probablemente Samsung presentará dispositivos de gama media muy pronto. Los más esperados son los nuevos Galaxy M, unos terminales que llevan tiempo filtrándose y que ya están casi listos para hacer acto de presencia. Hoy se han filtrado más detalles sobre el Samsung Galaxy M20, probablemente el situado a mitad de camino entre el M10 y el M30. Gracias a las certificaciones de la FCC y a las filtraciones podemos conocer muchos de sus posibles detalles, por lo que hemos querido recopilar toda la información y dejarte con una lista de características previa.
Debes coger toda la información con pinzas, pues estamos ante un artículo basado principalmente en filtraciones, especulaciones y rumores. Algunos detalles como el tamaño de la pantalla se han filtrado en agencias oficiales como la FCC, pero muchos otros son fruto de las filtraciones que llegan desde China. Si quieres conocer más detalles de este Galaxy M20 no te pierdas su posible lista de características y detalles del diseño.
El LG G8 podría incluir un altavoz debajo de la pantalla
Una de las cosas más interesantes de este Galaxy M20 es que se ha filtrado en alguna ocasión con un notch con forma de gota de agua. Incluso hemos podido ver un cristal protector con dicha forma. El resto del diseño es una incógnita para nosotros, por lo que tendremos que esperar hasta que Samsung los anuncie oficialmente.
Se espera que lleguen con una parte trasera de metal, sensor de huellas, jack de auriculares y una pantalla de tamaño generoso.
La lista de características no está completa, ya que hay detalles que todavía no se han filtrado. La mayoría sí, y algunos como la pantalla son oficiales gracias a las agencias reguladoras. Probablemente la RAM y el almacenamiento también estén bien replicados, pues es lo común en un dispositivo de gama media actual.
Detalles como el de la batería puede hacer muy especial a este dispositivo. Podemos ver que el procesador no es nada del otro mundo, pero con un buen diseño y una batería tan grande puede llamar la atención de muchos usuarios en todo el mundo. Es una pena que se lance en pleno 2019 y que llegue con Android 8.1 Oreo, aunque esperamos que actualice cuanto antes.
Todavía es una incógnita cuándo se presentará oficialmente. Se espera que sea en las próximas semanas, aunque la llegada a algunos países podría tardar algo más de tiempo.