Top Stars, el nuevo juego de fútbol basado en Clash Royale que lo está petando
Hacer root a un teléfono que ha salido hace pocas semanas no es lo más fácil del mundo. Si es un dispositivo muy popular, la comunidad rápidamente se pondrá manos a la obra, pero puede tardar varias semanas en tener lista la manera más sencilla de rootear un terminal. Normalmente las compañías no son partidarias de acceder a la raíz de sus dispositivos, por lo que nos lo ponen cada vez más difícil.
El LG G6 lleva algunas semanas en el mercado, y lo cierto es, que la comunidad estaba un poco parada con el desarrollo de ROMs y de kits para desbloquear el bootloader. Hoy todo ha dado un giro bastante grande, ya que la propia LG nos ha dejado con una de las herramientas más importantes.
Desde la web de desarrolladores de LG han colgado los pasos y herramientas para poder desbloquear el gestor de arranque de tu LG G6. Esto es un proceso que no todas las compañías nos ofrecen, pero LG parece interesada en el desarrollo de su terminal. Para poder hacer root en tu LG G6 primero tienes que seguir los pasos que nos deja la propia compañía en su web, ya que lo primero es desbloquear el gestor de arranque, y acto seguido rootear, instalar ROMs y todo lo que queramos.
No es algo extremadamente complicado, aunque si no tienes conocimientos sobre el tema, te recomendamos que no lleves a cabo el proceso, ya que si algo sale mal, podrás quedarte con un bonito y caro pisapapeles.