Para desgracia de todos, los Nokias irrompibles de antaño son cosa del pasado. Los smartphones de ahora son mucho más frágiles, con una tendencia sobrenatural a caerse, resbalarse de las manos, romperse la pantalla, caer en el agua… También están los factores no-humanos —cualquier avería interna que le puede surgir al terminal—, de lo que poco podemos hacer para prevenirlos.
Ante este problema, solo nos quedan dos opciones: comprar un nuevo smartphone o arreglar el que tenemos. Evidentemente, con el precio actual de los smartphones —tanto en la gama media como en la gama alta—, arreglarlo por un precio económico se plantea como la mejor opción. Hasta ahora, mucha gente barajaba la opción de arreglarlo por si misma (siempre que el proceso fuese sencillo); sin embargo, con la evolución en diseño y construcción que han experimentado los smartphones, con cuerpos unibody y un máximo aprovechamiento del espacio, la complejidad en el arreglo es enorme.
Es importante elegir un servicio de reparación de smartphone especializado y con experiencia que nos dé garantías de un servicio impecable. Y es aquí dónde AlertaPhone entra en juego.
AlertaPhone es una empresa especializada en reparación de smartphones y tablets, con suficiente experiencia en la reparación de dispositivos de la mayoría de marcas que hay en el mercado, desde Apple, Samsung o Sony, hasta marcas dónde otros servicios técnicos no llegan, como Nexus, OnePlus, Wiko,BQ, ZTE, entre otras…
Nosotros hemos probado el servicio que ofrecen, y no puede ser más cómodo y sencillo:
Sin embargo, no todo queda ahí. Lo más importante de todo es que absolutamente todas las reparaciones disponen de garantía de un año (salvo las baterías, que son de seis meses). Y todas las piezas que utilizan son nuevas y originales. Además, disponen de soporte gratuito telefónico (o por correo electrónico) para plantearles cualquier duda después de la reparación. ¿Te queda alguna excusa para no reparar tu smartphone con ellos?
En AlertaPhone no se limitan únicamente a la reparación de pantallas rotas, sino que ofrecen un sinfín de reparaciones, desde las más comunes hasta las más complicadas. Y con una relación calidad-precio insuperable, teniendo en cuenta el servicio tan completo de reparación y garantía que ofrecen:
Si necesitas reparar tu smartphone o Tablet visita la web de AlertaPhone y busca la marca y modelo de tu dispositivo. ¿Tienes dudas? Puedes pedir información o presupuesto sin compromiso.
Más info |AlertaPhone