Ya conocemos todos los detalles del nuevo Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+. Son dos de los mejores teléfonos del mercado, aunque por el momento, todo lo que sabemos sobre ellos, es mediante datos y pruebas de solo unos minutos. Ya tienes nuestras primeras impresiones, aunque no podemos darte cifras de la batería o detalles de la cámara, ya que no lo hemos probado a fondo. Pero lo que sí te podemos dejar, es el rendimiento del Galaxy S8 con el nuevo procesador Exynos 8895.
¿Necesitas un antivirus en tu smartphone?
Por si no lo sabes, el nuevo dispositivo de Samsung viene con dos procesadores distintos. Al mercado europeo, llegará el Exynos 8895. Esto no es una mala noticia, ya que tanto el Exynos 8895 como el Snapdragon 835, los ha fabricado Samsung con un proceso muy similar de 10 nanómetros. Hoy, ya podemos ver el rendimiento del Galaxy S8 con el procesador europeo, ya que se han filtrado test de los principales benchmarks.
AnTuTu es uno de los primeros benchmarks que tuvimos en Android, y por defecto, el más conocido. Hoy, podemos medir el rendimiento del Galaxy S8 con el Exynos 8895, el procesador dirigido al mercado europeo. Podemos ver, cómo se sitúa justo por encima del iPhone 7 Plus de Apple, el cual, ocupaba la primera posición desde su salida al mercado. Son dos dispositivos muy igualados, y vemos poca diferencia de puntuación.
Tendremos que ver si está misma prueba con el Snapdragon 835 supera los 174.155 puntos que consigue el Exynos, ya que algunas fuentes lo citan como el mejor de los al propio de Samsung.
En Geekbench no hay demasiadas diferencias, ya que se vuelve a colocar el primero en la prueba multi-núcleo. El rendimiento del Galaxy S8 con el Exynos 8895 consigue una puntuación de 6.339, que supera en casi 1.000 puntos al Huawei P10 Plus. Se coloca como el terminal más potente en esta prueba, aunque la cosa cambia cuando el Exynos 8895 corre un solo núcleo.
El Exynos 8895 consigue una puntuación de 1974 en la prueba con un solo núcleo del procesador, por lo que se queda como segundo en la tabla. Ya sabemos, que Apple es el rey de esta prueba con su A10, y los demás fabricantes tienen muy difícil superar esa puntuación. No significa que el rendimiento del Galaxy S8 sea malo, ya que se coloca como el mejor Android en la lista.
Todas estas pruebas, nos dejan saber que el rendimiento del Galaxy S8 con el Exynos 8895 es muy bueno, y que contaremos con un dispositivo digno de mención todo el año.