Estos nuevos renders del Galaxy S25 Ultra nos ayuda entender la estrategia de Samsung

Jesús González

12 septiembre, 2024

Feature image

Hace algunas semanas se filtraron los primeros renders del Samsung Galaxy S25 Ultra, un dispositivo que ya tendría una construcción muy avanzada, considerando que su lanzamiento podría repetirse en el mes de enero una vez más.

En aquella ocasión, comentábamos que este smartphone tendría un mayor cuidado en cuanto a los biseles de este modelo. Además, seguiría siendo una pantalla completamente plana para mantener el nivel de productividad que caracteriza a esta generación. Sin embargo, lo que no teníamos claro eran los cantos o laterales tan cuadrados, lo que nos hace pensar un poco sobre la estrategia de la firma para el futuro de la marca.

El Galaxy S25 Ultra: con clara posición frente a Apple

El Galaxy S25 Ultra contaría con unos laterales completamente cuadrados, lo que le daría una cierta simetría a toda la estructura del terminal. Esto sin duda genera grandes expectativas, ya que, si se hace realidad, se posicionaría como un gran cambio frente a generaciones pasadas. Si somos justos, se nota que el fabricante coreano se habría inspirado en las líneas de diseño que vemos en los iPhone más recientes, y la verdad es que la ejecución no tiene mala pinta.

En cuanto a los sensores fotográficos, a primera vista seguirían siendo completamente iguales, aunque tienen un gran parecido con lo que vemos en el Z Fold6. Pero en esencia, se estaría implementando la misma posición en vertical, lo que le da esa elegancia tan característica que lo diferencia de la competencia actual. Regresando al tema de su panel, si observamos bien, tendría cierta curvatura en las esquinas, siendo mucho más estético y ergonómico.

Finalmente, entre los detalles más destacables filtrados se encuentra la conectividad satelital. El dispositivo mantendría una batería de 5.000mAh con los mismos 45W de carga rápida. Su procesador estaría basado en el nuevo Snapdragon 8 Gen 4 for Galaxy, sin importar la región donde se comercialice. Por último, no está de más comentar que las imágenes filtradas pueden cambiar en su versión final, por lo que lo mejor es esperar hasta su lanzamiento para confirmarlo todo.

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?