La próxima actualización Realme UI 6.0 se presentaría por primera vez en octubre. Esto es lo que sabemos hasta el momento. Tendremos que esperar a que la firma proporcione información relevante sobre la fecha exacta, así que debemos manejar esta información con cautela.
Hoy se han filtrado algunas características de esta capa de personalización, que llegará junto al esperado Android 15. Si tienes un dispositivo de esta marca china, quédate para conocer algunas de las novedades que llegarán a tu dispositivo.
Uno de los rumores más destacados es la cercanía que tendrá Realme UI 6.0 con ColorOS 15 de OPPO, que hará su debut el próximo 17 de octubre. Así que, en ambos casos, veremos una similitud extrema, algo que será interesante de observar. Entre las novedades, se incluye una función llamada «Fluid Cloud», cuyo principal objetivo es mejorar la fluidez general del sistema mediante transiciones suaves y nuevas animaciones, para hacer que la experiencia sea mucho más natural y ágil.
Además de la mejora en fluidez, en esta nueva versión de la capa de personalización de Realme también veremos cambios en el centro de notificaciones y el centro de control, que ahora estarán separados para que el usuario pueda gestionar de forma más rápida y eficiente las notificaciones. Por otro lado, sabemos que la inteligencia artificial es un factor determinante en nuestros tiempos, y Realme es consciente de que no puede quedarse atrás en este aspecto. En este escenario, veremos cómo la IA se adaptará a nuestros hábitos y uso del dispositivo para crear una experiencia personalizada.
En resumen, son muchas las novedades que traerá Realme UI 6.0, y se estima que el Realme GT7 Pro será el primer dispositivo en estrenar este nuevo software.