Hoy se ha presentado oficialmente el Realme GT Neo6, un dispositivo que sinceramente no sabríamos dónde colocarlo, ya que se encuentra en un nivel Premium y su precio es escandalosamente ridículo.
La estrategia de esta particular compañía siempre ha sido competir de tú a tú contra Xiaomi, pero lo que ha presentado hoy nos parece que es una declaración de guerra para todas las empresas. Realme no ha querido escatimar demasiado en este modelo en particular, aunque como siempre en estos casos veremos serios recortes en determinados apartados.
Para empezar, este Realme GT Neo6 tiene una pantalla muy interesante. Nos encontramos con un panel LTPO AMOLED de 6,78 pulgadas con resolución FullHD+. La tasa de actualización varía desde 1 hasta 120Hz, lo que significa que no solamente se adapta a lo que estemos visualizando, sino que también es un buen sistema para el ahorro energético. Pero lo sorprendente es que su brillo pico sube a los 6000 nits cuando estamos frente a contenido HDR.
Lo que estamos viendo aquí es algo sorprendente; el panel es una de sus fortalezas y esto es algo que hay que reconocer. Por otro lado, su potencia, basada en el novedoso Snapdragon 8s Gen 3, será espléndida para cubrir todas nuestras exigencias sin mucho esfuerzo. En lo que sí podría haberse mejorado es en el aspecto fotográfico. La cámara principal es el Sony IMX882 de 50 megapíxeles con OIS, y el secundario es de tan solo 8 megapíxeles IMX355 para el gran angular.
En cuanto al tema energético, nos encontramos con una batería considerable de 5.500mAh con una impresionante carga rápida SuperVOOC de 120W. Si no tienes mucho conocimiento en este mundo, te lo resumimos diciendo que este Realme GT Neo6 es un titán que no pasará desapercibido fácilmente.
Al principio de este artículo, os hablábamos de su precio bastante escandaloso, y es porque la versión base de 12/256GB se encuentra en tan solo 290 dólares en China. Esto es algo muy atractivo para los consumidores en el país asiático. Es importante señalar que este Realme GT Neo6 saldrá a la venta el próximo 25 de mayo, y se desconoce si Realme lo lanzará a otros territorios próximamente.