El mejor gama alta relación calidad/precio acaba de ser presentado. Se trata del realme GT, uno de los dispositivos más interesantes de lo que llevamos de año. La compañía basa su catálogo en dispositivos económicos que ofrecen un gran equilibrio entre características y precio. El nuevo realme GT es una auténtica bestia dentro de la gama alta Android y ofrece un precio que puede parecer de risa. Ya conocemos todos sus detalles, los cuales, te contamos a continuación.
realme sabe cómo hacer smartphones y lo acaba de dejar claro con este lanzamiento. El realme GT tiene todo lo que puedes esperar de un móvil de gama alta en la actualidad: buen diseño, buena cámara, un gran rendimiento, una pantalla espectacular, una batería decente y una carga rápida muy veloz.
En términos de diseño es idéntico a las filtraciones que vimos hace unos días: ofrece una parte trasera de cristal, unos bordes de metal y una parte frontal muy bien aprovechada con agujero en pantalla. Se comercializará en 3 colores y el más espectacular de ellos es la versión amarilla.
Llega con USB C, sensor de huellas en pantalla y un sorprendente jack 3.5 mm que lleva desaparecido un tiempo de gran parte de la gama alta. Este movimiento demuestra que realme no pretende obligar al usuario a gastar más en un adaptador o en unos auriculares inalámbricos: móvil barato que no necesita un gasto extra para disfrutarlo.
Todos los componentes de este dispositivo ofrecen una calidad increíble y en varios casos la compañía utiliza lo mejor de lo mejor. Cuenta con el mejor procesador, la mejor RAM, el mejor almacenamiento, una de las mejores pantallas, una carga rápida increíblemente veloz…
Es un dispositivo de gama alta premium en toda regla que cuenta con una característica más muy especial: su precio.
El dispositivo acaba de ser presentado en China con precios oficiales para este mercado. Es cuestión de tiempo que realme también lance este realme GT en otros mercados en los que está presente como Europa. Por el momento estos son los precios para China:
Efectivamente, son precios increíblemente bajos para un gama alta de estas características. Con estos precios tan agresivos la compañía pretende dejar en evidencia incluso a Xiaomi con los Redmi K40 o el futuro POCO F3. Por supuesto, con la llegada a occidente habrá una subida en las cifras, pero esta no debería ir más allá de 100 o 150 euros/dólares extra. ¿Qué opinas de este realme GT?