Desde hace un tiempo sabemos que Realme viene trabajando en una nueva unidad llamada Realme GT 6T. Finalmente, se ha presentado hoy, convirtiéndose en un titán difícil de derribar frente a sus rivales.
Este modelo en particular está dirigido al mercado indio de momento, y no se sabe si la empresa tiene planes de expandirlo a otras regiones. A pesar de esta noticia tan decepcionante, os mostraremos los puntos importantes de este nuevo móvil premium, que tiene una pinta increíble.
El Realme GT 6T cuenta con uno de los procesadores más competentes del mercado, quedando solo por debajo de los chipsets 800 de Qualcomm. Hablamos del Snapdragon 7+ Gen 3, que en consecuencia nos daría el rendimiento deseado que todo usuario exigente necesita; incluso este microprocesador es capaz de usar IA para crear imágenes de forma eficiente. No es un chipset más del montón de ningún modo, y para complementarlo, la firma ha decidido incluir una RAM de 12GB y 512GB de almacenamiento.
Su panel tampoco se queda atrás, considerando que es capaz de llegar en una situación extrema hasta los 6.000 nits, aunque normalmente en contenido HDR su alcance es de 1.600 nits. Esto es una cifra abismal para el segmento al que está dirigido. Asimismo, su panel es una LTPO OLED de 6,78 pulgadas con resolución 1.264 x 2.780 píxeles. Por último, esta pantalla también se complementa con una frecuencia de 120Hz y protección Glass Victus 2.
La cámara principal del Realme GT 6T es de 50 megapíxeles con OIS y apertura f/1.9, mientras que la secundaria es un gran angular de 8 megapíxeles. Aunque no suene sorprendente, puede cubrir sin tantos inconvenientes la captura de imágenes, aunque quizás en situaciones de poca luz sufra un poco. Este ciclo de especificaciones se cierra con una enorme batería de 5.500mAh, con una imponente carga rápida de 120W.
El Realme GT 6T, de momento, se queda en la India por tiempo indefinido, y su precio oscila entre los 343 euros al cambio por la versión base de 8/128GB, hasta los 443 euros por la de 12/512GB de almacenamiento. Sin duda, es una opción que no podemos dejar de lado, ya que es un smartphone que se adapta a cualquier situación.