A principios de este año varios filtradores avecinaron que tendríamos cámaras de 64 megapíxeles en un futuro cercano. Poco después Samsung anunció el sensor GW1 y ahora ya sabemos cuál será el primer dispositivo en traerlo al mercado. No será un móvil de Xiaomi, sino de Realme. No debes confundir esta marca con Redmi, pues no son las mismas. Realme es una submarca de Oppo que está fabricando dispositivos muy interesantes. Ahora será la primera en lanzar un móvil con cámara de 64 megapíxeles y ya sabemos cuándo lo hará. También cuántas cámaras tendrá el dispositivo, pues el cartel promocional no deja cabida a la duda.
Lo que desconocemos es el nombre del terminal, pues es algo que todavía está en el aire. Algunas fuentes indican que será el Realme 4 y algunas respuestas al tuit nos dicen que será el Realme 5. De momento es algo que no nos preocupa demasiado, pues el dispositivo será el mismo tenga el nombre que tenga.
El CEO de Realme acaba de hacer oficial que la compañía lanzará un nuevo dispositivo el día 8 de agosto. Pero no será un terminal cualquiera, sino el primero en tener una cámara de 64 megapíxeles. Todavía no se ha confirmado, pero lo más probable es que tenga el sensor GW1 que Samsung presentó hace unos meses. Pero las sorpresas no acaban aquí, pues el cartel nos deja ver que además del sensor principal tendremos otros tres.
El más importante será el que colocado en la parte superior, pero los demás aportarán mucha versatilidad a la cámara. Se espera que uno de ellos sea un gran angular, pero se desconocen las tecnologías del resto. Tampoco sabemos qué características estarán en el interior de este Realme, por lo que habrá que esperar hasta la semana que viene para descubrirlo.
Todo apunta a que estaremos ante un dispositivo de gama media premium con un procesador de los más potentes y una lista de características al mismo nivel. Su pantalla seguro que será interesante, aunque por el momento no sabemos si llegará con muesca, cámara emergente o agujero en pantalla.
Fuente | Realme