Hace un par de meses que los Realme 3 llegaron de forma oficial a España. Lo hicieron con una muy buena relación calidad/precio y a día de hoy son una buena opción que puedes comprar. Hace unos días os contamos que un nuevo dispositivo de Realme se presentaría en la India el día 8 de agosto. Hoy ya podemos saber de qué dispositivo se trata y cuál será su característica más destacable. Realme lanzará mañana mismo el nuevo Realme 5. Este dispositivo se salta una generación, pues el último terminal fue el Realme 3. Es algo que también han hecho compañías como Oppo por culpa del número 4. En China es el número de la mala suerte, y si pueden, lo evitan.
No conocíamos con exactitud los planes de la compañía para el evento de mañana. Se especuló sobre un evento para revelar la cámara de 64 megapíxeles y dejar el lanzamiento del dispositivo para otro momento. Esto finalmente no sucederá, por lo que mañana día 8 conoceremos todos los detalles del Realme 5 y puede que del Realme 5 Pro.
Sí, como lees. El nuevo Realme 5 se presentará con una cámara trasera con 4 sensores. Todavía no sabemos qué tecnologías acogerán dichos sensores, aunque uno de ellos será el de 64 megapíxeles que tanto hemos estado esperando. El resto de cámaras podrían ser un gran angular, un sensor macro y un sensor de profundidad. También podríamos ver un zoom sin pérdida, pero es menos probable en este tipo de terminales.
La compañía ha lanzado un cartel que hace oficial el nombre del dispositivo y su cámara. Atenderá al nombre de Realme 5 y lo que no sabemos es si llegará acompañado de otro dispositivo llamado Realme 5 Pro. Habrá que esperar hasta mañana para conocer todos los detalles.
La fecha del 8 de agosto es para la presentación en la India. Más tarde se presentará en China, concretamente el día 15 de agosto. La disponibilidad en ambos países podría ser inmediata, aunque la cosa cambiará para occidente. Todavía no sabemos si estos móviles llegarán a España, pues hace solo dos meses que se pueden comprar los Realme 3. De hacerlo, podríamos estar ante un desembarco en Europa para finales de año y así aprovechar la campaña navideña.
Vía | Gizchina