La mítica y reconocida empresa Motorola ha estado haciendo un trabajo estupendo en la división de dispositivos plegables. A pesar de contar ya con dos modelos para competir en este 2024 y parte de 2025, parece que todavía queda algo más por mostrar, y esta vez podría beneficiar a los usuarios que no están dispuestos a gastar más de 1.000 euros en un dispositivo como estos.
Un nuevo reporte indica que hay indicios de la existencia de un modelo llamado Motorola Razr 50s, una alternativa económica de sus modelos más icónicos dentro del segmento de smartphones híbridos. Sin embargo, es importante mencionar que, de momento, se trata de un rumor, aunque lo curioso es que ya tendría fecha de presentación.
Muy pocos detalles sobre este Motorola Razr 50s se han filtrado; sin embargo, se espera que tenga HDR10+ en su pantalla para ofrecer una mejor calidad y profundidad en los colores. Este es un aspecto que hereda de los Razr 50/Ultra, que también destacan en este ámbito. Nos parece muy importante que, a pesar de que seguramente este dispositivo sufrirá cambios en el hardware para que su precio sea atractivo, mantenga características sólidas.
Otro de los cambios que seguramente veremos será en la pantalla exterior; puede que no veamos las cuatro pulgadas que hoy encontramos en la versión Ultra, pero es probable que siga viéndose increíble con 3 o 3.6 pulgadas para un uso versátil. Podríamos ver algunos aspectos del diseño muy parecidos a los de sus hermanos mayores, algo que sigue cautivando en esta generación.
Lamentablemente, no tenemos información sobre el procesador, batería ni los sensores fotográficos, pero se estima que su lanzamiento está previsto para el próximo 9 de septiembre. Sí, el mismo día en que Apple también tendrá su evento para presentar los nuevos iPhone 16.