Nuestro smartphone se ha convertido en una de las consolas más populares en los últimos años. La potencia actual de los teléfonos ha permitido a las desarrolladoras crear grandes juegos que poco o nada tienen que envidiar a los de consola u ordenador. Tanto es así, que tenemos algunos juegos idénticos, como Fortnite. Otro de los juegos que respetan su origen de PC, es PUBG Mobile. El juego de Tencent es uno de los Battle Royale más populares a día de hoy y cuenta con millones de jugadores. Hoy se ha actualizado con un nuevo modo.
Hay veces que más no es mejor. Esto ocurre en muchos aspectos de los teléfonos, como los megapíxeles de su cámara, por ejemplo. También lo vemos en algunos juegos y es el caso de PUBG Mobile, que ha añadido un nuevo modo de juego, pero que no ha contentado a su comunidad de jugadores, que han aprovechado el lanzamiento de la actualización para mostrar sus quejas a la desarrolladora.
El caso es que PUBG Mobile ha lanzado un nuevo modo de zombies con un nuevo mapa también. Se trata del modo infección y deberemos sobrevivir el máximo tiempo posible. En caso de no hacerlo, nos convertiremos en zombies que podremos controlar, por primera vez en este juego. Se trata de un modo que nada tiene que ver con la mecánica Battle Royale de PUBG Mobile, motivo por el que sus jugadores se están quejando (entre otras cosas).