En cuanto a popularidad de géneros de juego, el Battle Royale es el que más está triunfando desde hace más de un año. En el mundo de la telefonía móvil, sin duda el PUBG Mobile es el juego de este género más jugado y es que no es para menos, pues además de ser gratuito, ofrece una experiencia de juego muy similar a la que disfrutamos con el mismo juego en la versión de PC. Hoy vemos como se ha actualizado añadiendo dos nuevos modos de suscripción que permitirán que nuestra cuenta mejore más rápidamente.
Ya sabíamos que PUBG Mobile era un juego Free-to-Play, donde para mejorar no era necesario gastarse dinero, pues todas las «mejoras» que encontramos bajo pago son meramente estéticas. Esto seguimos viéndolo con los dos nuevos modos de suscripción: el Prime y el Prime Plus. Como es obvio viendo sus nombres, el segundo arrojará más beneficios que el primero, aunque también será más caro.
Si eres un jugador casual de PUBG Mobile, estos dos nuevos modos de suscripción no están hechos para ti y es que para poder beneficiarte de ellos, toca pasar por caja. En concreto, la suscripción Prime cuesta 0,99 dólares (1,09 euros) mensuales, mientras que la Prime Plus asciende a los 9,99 dólares (10,99 euros) mensuales (aunque el primer mes podremos disfrutarlo a mitad de precio). ¿Qué ventajas ofrecen estas dos suscripciones? Si estás esperando mejoras a la hora de jugar, no es así, pues todo lo que podemos conseguir es para cambiar la estética de nuestro personaje.
Si eres un juegador asiduo de PUBG Mobile y quieres estar siempre a la última quizás te interese pagar casi 11 euros mensuales por la suscripción Prime Plus. Obviamente