Faltando tan solo unos días para la supuesta presentación del Motorola Edge 50 Fusion, se ha colado los renders en gran calidad de este dispositivo. Este terminal en particular se lanzaría junto al Edge 50 Pro, que contaría con prestaciones de altura para la competencia actual.
Ahora bien, estaríamos frente a una versión económica pero que en consecuencia mantendría un diseño increíblemente vistoso, para tratar de captar a los fans y aquellos que están por renovar su viejo Smartphone sin tener que gastar demasiado. Conozcamos todos estos detalles en el próximo segmento, veamos de que se trata.
Gracias a los amigos de Android Headlines se ha revelado a todo detalle los primeros renders del Motorola Edge 50 Fusion, y como se puede visualizar es un Smartphone de gama media que cuenta con un aspecto que sobresale por si solo. En este punto, uno de los apartados que más nos encanta son sus biseles delgados debido a la curvatura de la pantalla, y su parte trasera simple pero minimalista.
También es importante considerar que es notablemente delgado, teniendo en cuenta que según los últimos reportes tendría una batería de 5.000mAh. En fin, a nivel estético nos ha parecido impresionante, aunque insistimos estamos basándonos en rumores. Bajo este mismo basamento, nos encontraríamos con el Snapdragon 6 Gen 1 acompañado de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento. Una configuración que para su gama ayudará a tener una experiencia solvente sin duda alguna.
Este Motorola Edge 50 Fusion contaría con un panel pOLED de 6,7 pulgadas, que seguramente dará de que hablar. Por otro lado, la cámara principal de este dispositivo estaría basado en un sensor de 50 megapíxeles con OIS, y el secundario un Ultra Gran Angular de 13 megapíxeles, aquí la firma habría dejado de lado sensores inútiles que solo terminan ocupando un espacio más.
Ante toda esta oleada de filtraciones solo podemos decir que esta nueva propuesta de Motorola podría entrar muy bien en el mercado occidental, ofreciendo buen diseño, excelente pantalla curva, una autonomía de alto rendimiento, que seguramente será la combinación perfecta por menos de los 300 euros.