Acaba de concluir el evento de presentación del LG G6, uno de los terminales más esperados de este MWC de Barcelona. Te hemos dejado con todos los detalles de la presentación hace tan solo unos minutos, y ahora, toca hablar de las primeras impresiones de este dispositivo.
Nuevo LG X Power 2, más batería y pantalla
No se trata de un terminal cualquiera, ya que es el encargado de luchar contra el Samsung Galaxy S8 y Huawei P10. Este último se presentará de aquí a un rato, por lo que debes estar muy atento a todo lo que os dejamos en ProAndroid.com. Sin más, os dejamos con la experiencia que nos ha dejado el LG G6 en los primeros minutos con él.
El LG G6 no es un dispositivo como otro cualquiera, lo podemos comprobar según lo cogemos con la mano. Sin duda, estamos frente a una de las mejores pantallas del mercado, con una calidad increíble y unos colores realmente brillantes. La relación aspecto es muy notable, ya que tenemos un dispositivo más largo y un poco más estrecho de lo normal. Esto le sienta realmente bien, ya que conseguimos llegar de una mejor manera a todos los puntos del dispositivo.
Sus esquinas redondeadas son el punto y final para una gran pantalla, que es lo que más destaca del nuevo dispositivo cuando lo tenemos en la mano. El diseño de metal en la parte trasera está muy conseguido, ya que contamos con un metal cepillado que deja un aspecto totalmente premium. Destaca la gran ergonomía que ha conseguido LG con un dispositivo de estas dimensiones, que aunque cuenta con una buen optimización del espacio, no deja de ser un terminal grande.
Tan solo llevamos unos minutos con este LG G6, pero ya podemos ver que su fluidez es increíble, digna de cualquier gama alta que se precie. Como es normal, tendremos que poner más a prueba este aspecto cuando lo testemos a fondo.
El audio del dispositivo nos ha parecido correcto, aunque como en los demás aspectos, no hemos podido testarlo a fondo. En líneas generales, este dispositivo nos parece uno de los mejores que hemos probado hasta la fecha. LG ha hecho un gran trabajo con él, y los demás fabricantes se enfrentan a un duro competidor en la gama alta.