Alcatel A5 LED, el dispositivo que te llevarás de fiesta
La compañía no nos ha dejado ver nada nuevo en el MWC, al menos, sobre su gama alta y un posible HTC 11. No sabemos si habrá presentación de este teléfono más adelante, pero por el momento lo más potente que podemos probar de HTC en el MWC, es el HTC U Ultra. Ya os dejamos con toda la información de este dispositivo, pero ahora toca hablar de la experiencia al usarlo durante unos minutos.
El nuevo dispositivo de la compañía taiwanesa no tiene nada que ver con todo el resto de su catálogo. Estamos antes uno de los mejores smartphones del momento, y aunque no tenga el mismo mercado que los demás, se trata de un terminal bastante interesante. en el tiempo que hemos estado con él, no hemos podido dar cuenta de que pertenece a la gama alta, tanto en diseño, como en pantalla o cámara.
Posiblemente, este último punto sea uno de los más flojos, aunque no hemos podido probar el smartphone en exteriores, por lo que tendremos que esperar al análisis para saber si el apartado fotográfico es digno de un dispositivo de gama alta.
El cristal que cubre la parte trasera es realmente atractivo, y nos deja una de las mejores sensaciones. Además, su ergonomía es muy buena gracias a la pantalla 2.5D y los bordes redondeados de la parte trasera. Aún así, se trata de un dispositivo grande, ya que cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas, y no acaba de estar del todo optimizada en cuanto a espacio.
Si tenemos que hablar de su pantalla secundaria, no hemos podido probar todas las funciones, aunque es muy similar a lo que vemos en el LG V20. El dispositivo se comparta a la perfección, y nos da la sensación de que podremos correr cualquiera de las aplicaciones que hay en Google Play sin mayor problema.
Si quieres echarle un ojo a las especificaciones, puedes verlas en el post que te dejamos de la presentación oficial. El dispositivo, por el momento no se puede comprar en España, aunque desde la web de HTC se puede reservar.