Presentado durante el pasado noviembre, el Meizu M5 es una de las mejores opciones que encontramos en el rango de los 170€. Ya sabemos que Meizu apuesta por hacerse hueco en este sector que cada día que pasa se vuelve más amplio, y por eso siempre ha mantenido una buena línea en relación calidad – precio.
Meizu M5 llega a España oficialmente por 169 euros
Pues hace apenas media hora hemos recibido un Meizu M5 con la intención de poder analizarlo a fondo para todos vosotros, pero antes de eso, que llegará, nos gustaría dejaros nuestras primeras impresiones; eso sí, sin entrar en demasiados detalles que dejaremos para más adelante.
Para el que conozca la marca Meizu esto sonará un poco raro, pero para el que no la conozca demasiado, Flyme OS es la capa de personalización de los Meizu, detalle que para un usuario que no está acostumbrado llama la atención por su vistoso y simple diseño a primera vista.
Con un cuerpo de policarbonato de color negro, el diseño del terminal es simple y elegante a partes iguales, y el agarre la verdad que deja muy buenas sensaciones. En todo momento da sensación de estar muy bien sujeto y no existe esa sensación de posible resbalo que podemos apreciar con otros materiales.
Sin excesivo marcos, la pantalla de algo más de 5 pulgadas le sienta bastante bien, se nota amplio en la mano, pero se puede controlar de una manera adecuada y sin necesidad de gestos exuberantes. Si bien hemos podido probar poca funcionalidad, en una primera toma de contacto nos ha dado una sensación de fluidez bastante notable para tratarse de la versión de 2 GB de memoria RAM, aunque esto lo analizaremos mucho más a fondo en el análisis completo que podréis leer dentro de unos días aquí, en ProAndroid.com.
Para finalizar, y por ponerle un pequeño pero, la cámara nos ha dejado algo fríos en las dos fotos que hemos realizado, aunque al igual que en el apartado de rendimiento, hasta que no podamos probarla a fondo no queremos mojarnos demasiado. Tras esta pequeña presentación, el Meizu M5 nos ha dejado buenas sensaciones, veremos tras un uso constante.