Samsung siempre se ha caracterizado por un diseño espectacular en su gama de terminales. Ahora ya podemos encontrar a la venta el primer terminal de su nueva gama Premium, la gama Samsung Galaxy Alpha, que presenta un diseño muy elegante y muy similar a los de la gama Note. Aunque el único aspecto negativo de todo esto son los precios que Samsung pone a sus terminales, pudiendo encontrar el nuevo Samsung Galaxy Alpha por 599€.
Ahora ya conocemos que al Samsung Galaxy Alpha le acompañarán el Samsung Galaxy Alpha A3, A5 y A7. Gracias a Tenna y SamMobile, ya tenemos las especificaciones de todos ellos y las imágenes del Samsung Galaxy A3 y A5.
Es el terminal con menos prestaciones y el más asequible de todos, pudiéndose considerar un terminal de gama media. Presenta un marco metálico y unos bordes de pantalla algo gruesos para lo que nos tiene acostumbrados Samsung. El precio se situaría en torno a los 350 dólares y su lanzamiento sería mundial; una competencia muy floja para el Motorola Moto G. Estas son sus especificaciones:
Se trata de un terminal de gama media con mejores prestaciones que el anterior. Presenta un diseño mucho más elaborado y más parecido al Samsung Galaxy Alpha original. El marco es metálico y la forma está mucho más cuidada que la del Samsung Galaxy Alpha A3. Su precio sería de unos 425 dólares y su lanzamiento mundial. Estas son sus especificaciones:
Se supone que este es el terminal superior de los tres que os traemos hoy, por detrás del Samsung Galaxy Alpha original. Este último terminal solo será lanzado en algunos países, debido a que incluye dos ranuras SIM, por lo que seguramente ni siquiera llegue a España ya que esto es una cosa que no gusta a las operadoras españolas. De momento solo se conocen las siguientes especificaciones:
El precio de este rondará los 500 dólares, pero por desgracias todavía no disponemos de imágenes de este terminal.