Varias marcas muy grandes han presentado en este MWC sus gamas alta para el mercado de 2019. Los nuevos dispositivos de Samsung, Xiaomi o LG ya están presentes en sus stands, incluso el nuevo de Sony. Huawei ha sido noticia durante toda la semana, pero no por su gama alta para el mercado, sino por el teléfono plegable que anunció hace unos días. Hoy tenemos noticias sobre el gama alta destinado al público normal, el Huawei P30. El vicepresidente de Huawei ha publicado una serie de fotografías en Weibo que supuestamente están realizadas con el nuevo Huawei P30 Pro.
Huawei el año pasado presentó los Huawei P20 y P20 Pro, dos dispositivos con una calidad increíble que cuentan con una de las mejores cámaras del momento. En estos momentos la propia compañía ya ha renovado sus terminales, lanzando hace pocos meses los Mate 20 y Mate 20 Pro. Dentro de unas semanas se presentarán los Huawei P30, unos terminales que podrían llegar con hasta 4 cámaras.
Si analizamos las fotografías que ha realizado Li Xiaolong podemos ver que todas están tomadas desde el mismo lugar. Gracias a los comentarios de la publicación se ha dejado entender que esto es lo que es capaz de hacer el nuevo Huawei P30 Pro. Son cuatro fotografías con diferentes distancias focales que nos han dejado con la boca abierta.
Podemos ver que el zoom es bastante increíble en las dos últimas fotografías, pues la distancia a la que están las antenas es muy elevada. Según lo que se comenta en la publicación de Weibo, estamos ante una secuencia de gran angular, fotografía normal, zoom x5 y zoom x10. Claramente, este último zoom no sería con el sensor presentado por Oppo, sino una mezcla entre zoom real y digital. Esto es algo que ya vimos en los últimos dispositivos de la compañía y que nos convenció considerablemente.
La calidad de todas las fotografías es digna de admirar, aunque lo que más llama la atención es la posibilidad de zoom que ofrece. Es más, cuando una fotografía se suba a cualquier red social, su calidad baja mucho, por lo que todas estas imágenes deben contar con mucha más calidad de la que aparentan en estos momentos.