Ayer os contamos todas las novedades acerca de los nuevos dispositivos de Samsung. Estos vienen directos a la gama media en Android, y lo hacen con unas especificaciones bastante decentes. Además, su diseño es uno de los mejores que podemos ver en la actualidad. Todos los modelos cuentan con sensor de huellas y soporte para poder pagar con Samsung Pay, por lo que los pagos móviles se adentran en la gama media de la mejor manera.
500 millones de dispositivos ya usan GBoard
El evento de presentación todavía no ha tenido cabida, y será el día 5 de enero cuando lo haga. Allí se podrán ver los dispositivos físicamente, aunque no habrá sorpresas, ya que la información que tenemos en estos momentos viene desde Samsung. De lo que no teníamos ni idea, es de los precios de cada dispositivo, pero la cosa ha cambiado.
Gracias a Nowhereelse podemos conocer los precios de los nuevos dispositivos de la gama Samsung Galaxy A 2017. No nos esperábamos unos dispositivos baratos, ya que no es la política de Samsung. no podemos decir que haya sorpresas, y aunque la información no es oficial, la fuente es de lo mejor que podemos encontrar. Aún así, debemos coger la noticia con pinzas, por si Samsung ha colocado otros precios a los dispositivos.
Según los informes, el nuevo Galaxy A3 2017 contará con un precio de 329 euros. Aunque estamos ante un dispositivo con un buen diseño y unas especificaciones decentes, no podemos decir que sea un buen precio, ya que en la actualidad tenemos otros dispositivos con especificaciones superiores y menor precio.
Lo mismo ocurre con el Galaxy A5 2017. Este terminal llegará con un precio de 429 euros, lo que actualmente cuesta un OnePlus 3T. Por unos 100 euros más podemos comprar un Galaxy S7 en Amazon, o un LG G5. Nos parece un dispositivo muy equilibrado, pero con un precio que no le corresponde.
El Galaxy A7 2017 por el momento no se sabe si llegará al mercado Europeo, pero de hacerlo se espera un precio de 529 o 550 euros. Tendremos que esperar a ver qué nos comenta Samsung sobre la llegada de estos terminales.