Cómo tener dos packs de iconos a la vez sin necesidad de root
Después de anunciar el retiro oficial y de hacer una campaña de recogida mundial, Samsung vio como miles de usuarios preferían quedarse con el Galaxy Note 7, incluso con los problemas de batería que tenían. Esto no ha sido posible, pero todos aquellos a los que le fue arrebatado el Galaxy Note 7, pueden tener otra oportunidad de comprarlo, al menos en Corea del Sur.
Al contar con estas circunstancias, ya sabemos las especificaciones y el diseño del dispositivo, incluso la modificación de la batería, que ahora será de 3.200 mAh en vez de 3.500 mAh. Esto no es un mal mayor, y seguro que los usuarios no ponen impedimentos a la hora de comprarlo de nuevo.
Uno de los factores más importantes del nuevo Galaxy Note 7 reacondicionado, es el precio que tendrá. Ha habido muchas especulaciones al respecto, pero parece que se fijará en la mitad. Es decir, si en España pudimos comprar el Galaxy Note 7 por unos 800 euros, ahora se podría comprar por unos 400 euros.
Es un dispositivo que no tiene ni siquiera un año, y que está catalogado como uno de los mejores Android de todos los tiempos, por lo que comprarlo por la mitad de su valor es una gran noticia. Eso sí, la mala noticia es, que solo se pondrá a la venta en Corea del Sur. Samsung vendió unas 3 millones de unidades, más las que tuviera en stock, por lo que se espera que cuando venda estas unidades acabe la venta del Galaxy Note 7R.
Veremos cómo avanza la venta de este dispositivo, y si finalmente su precio acaba siendo de la mitad.