En el mundo de la telefonía móvil, y de la tecnología en general, hay demasiados mercados. Miles de empresas nos dejan con millones de productos tecnológicos, ya sean móviles, ordenadores o accesorios para estos. Si eres amante de la tecnología, nunca tendrás suficiente tiempo y dinero para probar todo lo que se lanza al mercado, aunque hay muchas cosas que sí podrás probar.
Meizu Pro 7 podría integrar el Snapdragon 835
En el mundo de los accesorios, hay auténticas joyas de lo extraño. Podemos ver fundas que cuentan con un mechero, carcasas que se convierten en drones, incluso un módulo para hacer que tu móvil se convierta en un cigarrillo electrónico. No hay límites en esto de los accesorios para el móvil, y en China o Japón lo saben muy bien. Hoy, os vamos a dejar con un nuevo accesorio de lo más raro, pero que necesitarás si eres un amante de los animales.
La fiebre de los palos selfie pasó hace algunos meses. Pero esto no quiere decir que la gente no se haga fotos. Tampoco quiere decir que no haya otras fiebres, como la de hacer fotos a todo lo que comemos, o hacerse un selfie con tu perro o gato. Si tienes una mascota y alguna vez te has hecho una foto con ella, habrás echado de menos un utensilio tan raro como PoochSelfie.
Este accesorio no es otra cosa que una estructura de plástico que se coloca en nuestro móvil y nos permite colocar una pelota encima. Puede que para ti no signifique nada, pero tu perro no parará de mirar el móvil con deseo. Se coloca justo encima del dispositivo, y por lo tanto, de la cámara delantera. Esto significa, que mientras tu perro mira la pelota, tú podrás hacer decenas de fotografías con la cámara delantera o trasera.
Es el invento perfecto para todo aquel que quiera fotografiar a su mascota, pero tenga siempre el mismo problema: que el perro no mire a la lente del móvil. Ahora ya no tienes excusas para fotografiarte con tu perro, ya que te hará todo el caso del mundo. Lo puedes comprar en Amazon.com por menos de 10 euros.