El Moto G5 fue presentado en el Mobile Wolrd Congress de Barcelona y la gama Moto sigue siendo una de las más buscadas entre los usuarios, que saben que este teléfono es sinónimo de fiabilidad y fluidez, gracias a un software que es básicamente Android de stock.
Un Samsung Galaxy S8 con doble cámara estuvo cerca de ver la luz
Otra de las claves de este smartphone es la durabilidad que suelen tener, aguantan muy bien las caídas y rozaduras a pesar de que estamos hablando de una gama baja-media en el mercado. Pues hoy precisamente os traemos un test de resistencia del moto G5, el cual parece haber pasado con nota las pruebas realizadas.
En el canal de Youtube de JerryRigEverything se ha podido ver que la resistencia del Moto G5 está a una buena altura respecto a su competencia, en las pruebas realizadas en su pantalla se puede ver como esta no se empieza a rallar hasta un nivel 6 sobre 9, lo cual está bastante bien. Tenemos que recordar que este terminal que cuesta 210 euros y que su resistencia puede estar a la altura de otros teléfonos que cuestan mucho más en el mercado.
A la hora de doblar la pantalla parece que se comporta muy bien a pesar de toda la fuerza que le aplican al panel, que no llega a partirse y funciona perfectamente después de las pruebas.Quizás su peor apartado es el cuerpo que en su mayor parte es plástico (la parte trasera es metálica) y se ralla con facilidad con un objeto punzante, pero en lineas generales parece que el Moto G5 va a volver a ser una opción segura para los que no quieran sorpresas.
Ya sabes, el Moto G5 es una buena opción si no queréis comprar terminales de importación a un buen precio, aunque cada vez son más las alternativas que hay en el mercado y siempre os las traemos desde Pro Android.