La fiebre de Pokémon Go ya no es la que era. Está claro que un juego de tales dimensiones no puede permanecer en lo alto de por vida. Ya os advertimos, y aunque sigue siendo uno de los juegos más abiertos día a día, todas las semanas baja bastante en cantidad de usuarios. Es muy complicado que esto no ocurra, y para poder subsanarlo es necesario crear novedades importantes dentro del juego. Esto despierta el interés de nuevos usuarios y de los ya renegados por la monotonía.
¿Cómo bajan de precio los terminales de gama alta?
En la última actualización podemos ver como Pokémon Go hace un intento de conseguir el interés de los usuarios que hace días que no abren la aplicación. Ahora podemos tener un compañero que nos acompañe en nuestra aventura y además en tan solo unos días se lanza al mercado la pulsera Pokémon Go Plus, la cual nos ayudará en la caza.
En la presentación de Apple pudimos ver como el nuevo Apple Watch era compatible con Pokémon Go, algo que no gustó demasiado a los usuario de Android, ya que nos ofrecía claras ventajas al poder usarlo con un dispositivo de muñeca. Pero tranquilos, porque en la última actualización del juego se ha implementado un código que hace al juego compatible con Android Wear.
No sabemos si se podrá jugar en todos los relojes inteligentes con el sistema de Google, pero si en una gran mayoría, ya que está diseñado para adaptarse a cada reloj de manera única. Tampoco está muy claro la manera de jugar, pero esperemos que sea muy parecida a la que se mostró en la conferencia de Apple.
Según las filtraciones del código podemos saber que no será necesario tener la aplicación abierta para que esta nos notifique y nos muestre los puntos de interés. Veremos si esto finalmente es cierto, ya que de ser así, el uso de Pokémon Go Plus no tendría sentido si usas un reloj inteligente con Android Wear.